Viral

Mujer es bajada de avión por no usar tapabocas y tose sobre pasajeros (VIDEO)

Una mujer fue bajada de un vuelo comercial en Belfast, Irlanda del Norte, al no tener cubrebocas, esto provocó su furia y comenzó a toser sobre los presentes.

Por  Juan Chaidez Aispuro

"Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el coronavirus o no", gritó la mujer. | Foto: Captura

Belfast.- No cabe duda que la pandemia por coronavirus covid-19 trajo consigo reacciones muy varidas. Hay quienes tomaron el confinamiento y medidas de protección como la única forma de seguir adelante, respetándolas sin queja; pero también hay otros que odian seguirlas, abogando que la enfermedad infecciosa no existe, que son inmunes o que les da igual.

La muestra clara son decenas de videos que circulan en las redes sociales, donde se muestra como personas se niegan a respetar las reglas más básicas, tal es el caso del material audiovisual que verás más adelante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se puede ver a una mujer de aproximadamente 30 años de edad ser sacada de un vuelo comercial de la aerolínea británica EasyJet, que estaba por emprender un viaje de Belfast, capital de Irlanda del Norte, hacia la capital de Escocia, Edimburgo.

La fémina fue sorprendida a bordo del avión sin usar cubrebocas, una medida básica en la nueva normalidad, por lo que fue bajada de la unidad aérea provocando una exagerada reacción.

Al pararse para ir rumbo a la salida comenzó a insultar a los presentes, asegurando que "todos mueren", para después toser intencionalmente sobre algunos pasajeros.

Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el coronavirus o no", gritó la mujer.

Su reacción le dio la vuelta al mundo rápidamente, generando enojo en muchas personas que la consideran una irresponsable y poco empática con la salud de los demás, aunque muchos otros solo se divirtieron con lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo