Viral

Mujer hace funeral para despedir su juventud y festejar sus 30 años

Mila Blatova, es una mujer rusa, que decidió publicar en Instagram unas fotos de su cumpleaños numero 30 con un funeral

Por  Ivette Vazquez

Mujer hace funeral para despedir su juventud y festejar sus 30 años(Foto: Instagram)

Mujer hace funeral para despedir su juventud y festejar sus 30 años | Foto: Instagram

Rusia.- Una mujer despedir su juventud y celebrar su cumpleaños numero 30 de una manera muy poco usual, con un funeral, donde despidió sus veintes y dio la bienvenida a una nueva etapa de su vida. 

Por lo general, nuestro cumpleaños es de las festividades más esperadas en el año, y nos preparamos para celebrarlo “a bombo y platillo”, buscamos el mejor ajuar, y nos reunimos con nuestros familiares y amigos, sin embargo, esta ingeniosa chica, quiso hacer algo diferente y consciente de que es otra estapa más, decidió hacer el funeral para despedir su juventud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mila Blatova, es una mujer rusa, que decidió publicar en Instagram unas fotos de su cumpleaños numero 30 con un funeral, por lo que causó revuelo al aparecer toda vestida de negra, ya que, según su decir no celebraba la vida sino lo que ya había perdido, su juventud.

Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años), dijo a sus seguidores

Hoy por hoy, se dice que los 30 son los nuevos 20, sin embargo, pasar de una década a otra, supone más responsabilidad y siempre, algo de temor a perder nuestros encantos, mientras la gravedad hace su trabajo, sin embargo, ella deja un mensaje para todas las mujeres que están pasando por esta situación. 

Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo