Viral

Mujer hace revelación de sexo con gas estomacal y se vuelve viral

Una mujer hizo una extraña revelación de sexo con un gas estomacal y su video se volvió viral en Internet

Por  Gilberto Coronel

Cada día que pasa las revelaciones de sexo son muy exóticas(Pixabay)

Cada día que pasa las revelaciones de sexo son muy exóticas | Pixabay

Las fiestas de revelación se sexo se han vuelto una tendencia en las celebraciones, pues los padres del bebé próximo a nacer intentan de todo para sorprender a sus amigos y familiares al revelar cuál es el sexo de su bebé.

Desde pirotecnia en colores azul y rosado, pasteles, globos rellenos, humo artificial y hasta explosiones de colores, las celebraciones cada día innovan su forma de mostrar el sexo del menor, tal y como esta mujer lo hizo frente a su familia, con un gas estomacal con el que disparó humo de color azul.

En un video que circula por Internet se ve como una mujer se encuentra acostada boca abajo e inesperadamente se tira un gas y sale humo desde su trasero para anunciar que el bebé en camino es niño y la familia enloquece de la emoción.

El audiovisual causó asco entre los cibernautas, pero también infinitas risas; revelaron que esta ha sido la manera más cómica y original de hacer una revelación de sexo.

Las identidades de las personas involucradas en el video son aún desconocidas, muy probablemente nunca se revelen, pues los usuarios de Internet han clasificado su acto como algo obsceno y vergonzoso.

Las fiestas de género se vuelven más populares día con día y más innovadoras al momento de revelar el sexo del bebé. Con una reunión alegre e íntima con familiares y amigos cercanos, se ofrece un espectáculo para la revelación con colores simbólicos para el sexo del menor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo