Viral

Mujer insulta a empleados por no atenderla sin cubrebocas (Video)

Empleados de un restaurante de comida rápida se negaron a atender a una mujer por no portar cubrebocas, lo que hizo que ella se enfureciera y comenzara a insultarlos

Por  Lupita Haro

Mujer insulta a empleados por no atenderla sin cubrebocas (Video)(Captura de video)

Mujer insulta a empleados por no atenderla sin cubrebocas (Video) | Captura de video

Estados Unidos.- Una mujer se volvió viral tras ser captada en un video compartido en la plataforma de TikTok donde enfurece contra los trabajadores de un restaurante de comida rápida por negarse a atenderla, ya que no portaba cubrebocas en Estados Unidos.

El uso del cubrebocas es una se las medidas sanitarias que muchos países han implementado en la lucha contra el coronavirus Covid-19 para evitar los contagios entre la población. Por ello, muchos establecimientos y lugares públicos han impuesto la medida obligatoria de portar cubrebocas, sin embargo, no toda la población ha estado de acuerdo con esta recomendación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta vez, una mujer fue captada cuando se alteró cuando los empleados de un restaurante de comida rápida se negaron a atenderla debido a que ella no portaba cubrebocas, medida sanitaria obligatoria para comensales y empleados del lugar.

En el video compartido en redes sociales, se observa que la mujer rápidamente se enoja por negarle el servicio y exigió de una manera agresiva ser atendida. Los trabajadores del restaurante ubicado en Fresno, Estados Unidos, mantienen la calma y tratan de explicar a la mujer que el uso del cubrebocas es una regla de la empresa, por lo que de no cumplirla pueden llegar a perder sus empleos.

Sin embargo, la mujer no escucha de razones y se sube enojada a la barra que la separa de los empleados y comienza a gritar con insultos que la atiendan porque tiene mucha hambre y le avienta con dinero al empleado, quien mantiene la calma y le regresa el dinero.

Las redes sociales criticaron la actitud prepotente de la mujer, y otras personas buscaron defenderla señalando que el lugar estaba vacío y bien pudieron atenderla.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo