Selecciona tu región
Viral

Mujer "intergaláctica", asegura ser un portal entre las dimensiones a la Tierra

La mujer habría hecho un extraño ritual que le dio los poderes para conectarse con otras dimensiones. Los detalles de esta insólita historia, en la nota

Por Viridiana Diaz

-

Si hablamos de extraterrestres siempre habrá un sinfin de comentarios tanto a favor de la existencia como en contra de los OVNIS, sin embargo, esta vez una mujer causó furor en redes sociales, luego de que afirmara que estaba abriendo un portal con otra galaxia.

Fue la usuaria de TikTok @mafewalkerstarseed quien hace algunas semanas subió un video donde afirmaba ser una médium mágica.

Pese a que es una usuaria “reciente” cada día suma más seguidores por sus anécdotas, en su primer video contó que siempre tuvo mucha energía y debido a eso realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

Se define como un ser interdimensional y este poder le permite comprender las vibraciones y frecuencias solares que recibe tanto un lugar como una persona, entre ellas se distinguen las buenas y malas, aunque ella prefiere las buenas, según manifestó.

Lo curioso del video, es que inicia hablado español e inglés, pero luego de un rato, entró en “transe” y comenzó a hablar en un idioma desconocido, aunque según la usuaria de TikTok es la “lengua de las transiciones” y funciona como un código entre galaxias.

La usuaria manifestó que realiza los videos para generar una conexión telepática con los usuarios de la plataforma y según ella les permite a los humanos conectarse con el más allá.

@mafewalkerstarseed dijo que para lograr la comunicación entre las galaxias tiene que dirigirs a regiones de México que son consideradas sagradas y muy energéticas, como lo son las pirámides Mayas o sitios que han sido marcados con eventos sobrenaturales.

"He recibido muchas dudas y entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la tierra", afirmó la mujer.

Te recomendamos leer:

Entre los cientos de comentarios que ha recibido se encuentran algunos como: “Perdí conexión cuando cambio de idioma”, “Eres mi diosa Acuaman", “¿Con quién se comunicará?", “Ya no sé si es broma o lo dice en serio”, “Aquí Tlaloc, desde la quinta dimensión, recibiendo frecuencia solar, interactuando, cambio , adelante Quetzalcóatl”. 

Síguenos en

Temas