Viral

Mujer lanza lap top a su pareja por voltear a ver a aeromoza

La pareja habían abordado un avión en Miami con destino a Los Ángeles, cuando el hombre miró a la asistente del vuelo y se desató la escena de celos

Por  El Debate

Mujer lanza lap top a su pareja por voltear a ver a una aeromoza. | Pxhere

Mujer lanza lap top a su pareja por voltear a ver a una aeromoza. | Pxhere

Estados Unidos.-Una intensa escena de celos enfermizos se registró en el interior de un avión, cuando una mujer genera un alboroto por descubrir que su pareja voltea y mira a otra; mientras que ella está sentada a un costado de él y faltan a unos minutos de despegar que le lanza una lap-top durante la discusión.

El personal del vuelo no logró calmar a la mujer, pese a que le insistían que había un niño cerca, ella ignoró lo solicitado y siguió lanzando insultos hacia el hombre que lo llamaba Memo.

La pareja habían abordado el avión en el aeropuerto de Miami con destino a Los Ángeles, y ya se habían acomodado en sus asientos, cuando ella se da cuenta de que Memo mira a una joven bella y que de acuerdo a testigos se trato de una de las asistentes del vuelo.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

Los reclamos se intensifican de la mujer ofendida y pese a las explicaciones que le da a su acompañante, cada vez son más elevados, que son escuchados por el resto de los pasajeros, que pese a tener su audífonos, se percatan del escándalo y que no puede hacer nada para que la mujer entre en razón.

La situación se complica más cuando Memo le reclama a su pareja que deje de insultarlo y baje su voz, y en vez de que ella se tranquilizara, con mayor fuerza se enfurece y en el interior del avión se escuchan los gritos e insultos para el hombre.

Pese a que las asistentes del vuelo le pedían que bajara la voz, la mujer toma una decisión inmediata y le lanza una lap top que tenía cerca de ella, directo a la cabeza.

El aparato le pega a una de las asistentes cuando tratan de rescatar a Memo de la golpiza, y lo logran con jaloneos conducirlo por los pasillos del avión y ponerlo a salvo.

La mujer con el puño cerrado golpeó a todas las personas que estaban cerca, y los pasajeros permanecieron inmóviles ante ese momento tan bochornoso para la pareja.

Cuando Memo está lejos de su pareja, se puede ver como el capitán del avión tiene que intervenir para controlar a la mujer y ante las acciones violentas que se registraron dentro de la nave, se le comunicó que fue expulsada y que estaba en serio problema por agredir a otro pasajero.

Todos los viajeros vieron como la mujer era bajada del avión y finalmente arrestada.