Viral

Mujer le lanza menudo caliente a cajera de restaurante y ahora enfrenta cargos

La clienta insatisfecha y enojada discutió con la empleada del lugar y terminó agrediendola arrojandole con la comida caliente en la cara

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Una cajera de un restaurante ubicado en Temple, Texas fue agredida por una clienta insatisfecha que aseguró que el menudo que compró e el lugar estaba tan caliente  y le derritió la tapa sobre el alimento de origen mexicano.

La clienta y la cajera discutieron por la anterior razón y la mujer llena de inconformidad le lanzó el menudo en el rostro a la empleada del restaurante.

La trabajadora afectada por la clienta insatisfecha compartió su desagradable experiencia mediante Tik Tok y explicó lo sucedido.

Leer más: La pandemia de Covid-19 aumenta la pobreza en América Latina

La clienta llegó a discutir con la cajera al restaurante.

Broland describió textualmente que la clienta había llamado enojada para quejarse de que había llegado derretida la tapa y al ofrecerle ella un reembolso o cambiar su comida la mujer se negó, y siguió discutiendo y ella le colgó.

Por lo que la clienta llegó furiosa al restaurante y siguió discutiendo, pese a que insistencia de ella de cambiar su comida o darle un reembolso la mujer no quiso escuchar más y le lanzó el menudo caliente en el rostro.

Furiosa la mujer insatisfecha le lanzó el menudo caliente a empleda en el rostro.

Ante la agresión la cajera resultó con sus ojos y nariz afectados, por fortuna la comida no estaba hirviendo.

Leer más: Abandonan a su suerte a niño guatemalteco en cruce internacional Paso del Norte- Santa Fe

Luego de arrojarle el alimento a la cajera la mujer salió huyendo del restaurante actualmente la Policía tiene cargos pendientes en su contra relacionados con la agresión.

Una vez de la agresión la clienta se fue huyendo del lugar y ahora enfrenta cargos con la justicia.
Maestro de baile tiene enamorado a millones en TikTok
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones