Viral

Mujer lesiona gravemente su vagina por uso excesivo de vibrador turbo

Una mujer se había obsesinado con un juguete sexual y lo usaba 42 veces a la semana, después de que se separó de su esposo

Por  El Debate

Mujer lesiona gravemente su vagina por uso excesivo de vibrador turbo. | Pxhere

Mujer lesiona gravemente su vagina por uso excesivo de vibrador turbo. | Pxhere

Australia.-Una mujer se lesionó gravemente su vagina después de que uso de manera excesiva un vibrador turbo que había adquirido, luego de que se divorció de su esposo y buscó una alternativa para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este hecho ocurrió en Sydney, cuando su práctica recurrente del uso de este aparato se convirtió en una obsesión, hasta lograr dañar a su vagina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer ha sido identificada como Nadia y ella menciona que ella compró un vibrador similar al aparece en uno de los capítulos de la serie "Sex and the City", que se conoce como Rampant Rabbit, mismo que se causó una fuerte obsesión en el mismo ante la facilidad y el placer que generaba.

Según ella se convirtió en su juguete ante la facilidad y rapidez que le hacía sentir placer, porque no tenía consuelo y recurrió a ese aparato después de mucho tiempo de no tener sexo con algún hombre.

Aunque Nadia se sintió liberada y empoderada por tomar el control del placer de su sexualidad, por primera vez en su vida adulta, la mujer comenzó a experimentar fuertes dolores en la pelvis, por lo que visitó al médico.

Esta mujer triste por su separación comenzó también a sentir fuerte dolores en su vagina, y tuvo que ir con su ginecóloogo, que permitió revelar algo que hacía la mujer, que consistía en usar el vibrador por 42 veces a la semana dejándole fuertes lesiones internas.

El uso excesivo del juguete sexual la llevó a vivir una situación de vergüenza, que ella asegura que no se daba cuenta de lo que diario y a muchas horas lleva a cabo.

Finalmente, la receta de su médico fue prohibirle el uso de su vibrador un buen tiempo hasta lograr sanar las heridas, y ella prometió no abusar más de su adorado juguete sexual.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo