Viral

Mujer logra retratar a sus 17 mascotas posando y la foto se vuelve viral 

Lo que parecía algo imposible se volvió realidad, cuando apenas en una fraccion de segundo la mujer logró captar a todas sus mascotas posando

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer logra retratar a sus 17 mascotas posando y la foto se vuelve viral (Internet)

Mujer logra retratar a sus 17 mascotas posando y la foto se vuelve viral  | Internet

EEUU.- Una mujer ha logrado la increíble hazaña de que sus mascotas posen para una fotografía, cabe mencionar que no se trata de 1 o 2 animalitos, si no de 17, por lo tanto la imagen se ha vuelto viral en redes sociales en cuestión de días.

Ocho perros y nueve gatos posaron para la foto de Kathy Smith, una mujer de 30 años, orgullosa de haber logrado la toma perfecta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mencionó Kathy para un medio local, que pasó intentando tomar esa foto por casi dos semanas, hasta que un día cuando menos los esperó, los perros se sentaron en silencio frente a la cámara, y fue ahí el momento indicado, agregó que la cooperación de los gatos lo hizo mas fácil.

En una fracción de segundo la mujer pudo obtener la imagen de la manada de 17 miembros, los cuales inmediatamente volvieron a sus vidas cotidianas.

Me emocione cuando me di cuenta que había capturado esta foto, es como una foto familiar

Smith, dejó claro que ama a sus mascotas en todo momento, también comentó que se sintió muy feliz cuando por fin logro que todos sus amigos posaran juntos, pues no fue nada fácil.

Seguí tratando de sacar fotos de los gatos y los perros todos juntos, pero alguno de ellos siempre estaba fuera de cuadro.

Kathy de dedica a rescatar y a cuidar a los animales mas necesitados, comentó que en ocasiones otras personas se sorprenden al ver su numerosa familia de cuatro patas.

La imagen circula en diferentes redes sociales y se ha vuelto viral en cuestión de días, consiguiendo miles de reacciones y comentarios positivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo