Viral

Mujer policía rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral

Gracias a la rápida y heroica acción de la oficial Erika Urrea, el hombre pudo evitar la muerte; en redes sociales circula una grabación de los dramáticos hechos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral(Captura)

Mujer rescata a abuelito en silla de ruedas de ser arrollado por tren. Video Viral | Captura

Estados Unidos.-El pasado miércoles por la mañana, una oficial de California, Estados Unidos, salvó la vida de un hombre discapacitado que estaba a punto de ser arrollado por un tren. El heroico acto quedó registrado por una cámara de seguridad. 

En las dramáticas imágenes se puede ver claramente como la oficial Erica Urrea, circula por las calles del departamento de Lodi, cuando de pronto se percata de la situación y desciende rápidamente de su unidad para ayudar al sujeto de 66 años de edad. Al no poder moverlo optó por tirarlo al suelo y así evitar una mayor tragedia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Levántate, levántate, levántate", gritaba con desesperación. 

Una vez que ambos terminan en el piso, se puede ver como el tren pasa a toda velocidad a poco menos de un metro de ellos. 

La oficial Urrea arriesgó su propia vida para salvar a otro y sus acciones evitaron una tragedia hoy", dijo el departamento en un comunicado. 

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía, el hombre de la tercera edad sufrió una lesión en una de sus piernas, por lo cual se encuentra actualmente en un hospital recuperándose. Por otra parte, como era de esperarse, la grabación se volvió viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes se unieron a los aplausos de la heroica mujer.


También te podría interesar

Perrito rebelde cierra la puerta en la cara a su dueña para que deje de regañarlo

"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor" Mujer se vuelve viral por broma al usar termómetro

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo