Viral

Mujer presume en TikTok su segundo aborto en California (Video)

Una joven muestra como su amiga acudió a una clínica en Pasadena, California a realizarse el procedimiento de aborto

Por  Carmen Villegas

Mujer presume en TikTok su segundo aborto en California (Video). | Especial

Mujer presume en TikTok su segundo aborto en California (Video). | Especial

Estados Unidos.-Una fuerte polémica se desató entre los usuarios de las redes sociales, cuando una jovencita publicó un video en TikTok, en el cual presume que se realizó su segundo aborto y se le puede ver el proceso que vivió, cuando está dentro de un quirófano y posteriormente se muestra contenta al no estar embarazada.

Diversas opiniones han desatado el video de esta mujer que reside en California, y donde menciona que le pareció una buena idea presentar esta vivencia, a través de un "collage", en donde se escucha la música de Bruno Mars como fondo.

El video titulado "Tiempo de aborto, toma 2", inicia cuando se ve a una joven que está en una recámara y se está vistiendo, y otra persona, al parece una amiga sostiene una prueba de embarazado que resultó positiva.

En forma inmediata, el audio permite conocer más detalles de la vivencia de esta mujer que decidió someterse a un procedimiento de aborto, y se da ha entender que ella ya lloró después de conocer que estaba embarazada.

Le pregunta su amiga "¿Cómo te sientes Ashley?” y ella solamente sigue vistiéndose y se mira en el espejo.

Posteriormente en el video, se le puede ver como esta mujer enseña su abdomen frente a un espejo en un clínica en donde se le iba a práctica el procedimiento, que está ubicada en Pasadena, California, y las imágenes muestran como también se encuentra una pareja de personas recostadas en uno de los sillones de este mismo lugar.

Posteriormente se puede ver a quien se hace llamar Ashley sentada en una cama de esa clínica y que se le realiza una sesión de ultrasonido. Hasta el momento, se desconoce si esta persona realmente se realizó un aborto.

El video se conoce ya fue eliminado en Twitter por presuntamente violar reglas de la plataforma, pero esta situación generó críticas de aquellos colectivos que apoyan el aborto.

Lo que si es un hecho, que la cuenta de Lila Rose, presidenta del grupo pro vida Live Action informó que su cuenta había sido bloqueada y dijo al poco tiempo que “Twitter acaba de bloquear mi cuenta hasta que eliminé el video de TikTok de la niña bromeando y filmando su aborto en @PPFA”.

La otra cuenta bloqueada fue la de la joven Ashley en TikTok por subir el video del aborto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo