Viral

Mujer saca a pasear a su perro idéntico a un panda y causa pánico en la ciudad

El gran parecido del can con un oso panda asustó a varios transeúntes durante su paseo por calles de una ciudad en China
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer saca a pasear a su perro idéntico a un panda y causa pánico en la ciudad(Captura)

Mujer saca a pasear a su perro idéntico a un panda y causa pánico en la ciudad | Captura

China.- Un perrito causó pánico por su aspecto en la ciudad de Leshan, China, el pasado 6 de junio, y no es que sea feo, si no que es idéntico,a un oso panda. 

La dueña y su can, caminaban tranquilamente por las calles mientras acaparaban la atención de todos los transeúntes, quienes a su vez se apartaban por miedo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Medios locales lograron localizar a la mujer, quien resultó llamarse Yang Yan, y su mascota es una hermosa perrita de raza Chow Chow, de nombre "Pretty Woman", justo como la película estadounidense.

La mujer comentó que había utilizado varias plantas y agua para crear un tinte y darle un toque especial a su perrita, por lo tanto la mezcla es totalmente inofensiva.

Las adorables imágenes de "Pretty Woman", se han vuelvo viral en redes sociales, ganándose el corazón de miles de usuarios.

Recordemos que en octubre del año pasado, un bar del mismo país se vio vuelto en un escándalo por teñír a perritos como osos pandas como una atracción del lugar.

Los hechos generaron una ola de críticas, ya que algunos veterinarios aseguraron que el tinte utilizado podría dañar el pelaje y la piel de los animales de forma permanente.

También te podría interesar

Indignan jóvenes que se graban mientras profanan tumbas en panteón de Nuevo León

Chofer baja a empujones a mujer del autobús por intentar pagar con tarjeta (Video)

Viral: hombre baila de felicidad al regresar a trabajar después de la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo