Selecciona tu región
Viral

Mujer se sube al camión de la maquila tras ser vacunada; pensó que era parte del protocolo

Una mujer terminó en una situación vergonzoso tras equivocarse al tomar un camión de transporte de personal creyente que era parte del protocolo de vacunación contra Covid-19

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Chihuahua.- Una mujer pasó un momento de vergüenza luego de haberse aplicado la vacuna del Covid-19 y tomar un camión de transporte de personal pensando que era público.

En trágico y bochornoso momento fue contado por una mujer chihuahuense en Tik Tok quien narró que tras ponerse la vacuna y se le solicitó abandonar la sala y pensó que por protocolo a todos se les llevaba hasta un estacionamiento.

Mencionó que siguió a mucha gente y tras caminar por algunos minutos llegó a un estacionamiento, en donde se encontraba un número considerable de personas frente a un camión al cual de igual manera como todos los demás abordó sin preguntar nada.

Leer más: "La ignorancia", captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía, Culiacán

Mencionó que creyó que el camión solo los levaría al otro lado de la universidad den donde se aplicó la vacuna, sin embargo, el camión no se detenía y pasaba por muchos lugares.

Situación que ignoró por algún momento ya que iba platicando con algunas pasajeras que viajaban a bordo, e incluso vio que un hombre con una bata iba a parado al frente de la unidad, quien pensó se trataba un encargado de logística en el plan de vacunación.

Situación que dejó pasar hasta que el camión llegó a un lugar alejado de donde partió y al preguntar a dónde se dirigía, una mujer le respondió que iba a la maquila.

Causando el asombro y burla de algunos pasajeros quienes reaccionaron irónicamente, tras ello, la mujer solicitó al chofer que la dejara en la orilla del camino para pedir un taxi, para luego ponerse en contacto con familiares que pasarían por ella.

Captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía
Síguenos en