Selecciona tu región
Viral

Mujer se traga AirPod en lugar de analgésico y graba un audio desde el estómago

Carli confundió un AirPod con ibuprofeno y se lo tragó accidentalmente, contó su historia en TikTok

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una usuaria de TikTok compartió su historia de cómo confundió uno de sus AirPods con ibuprofeno y se lo tragó accidentalmente.

La usuaria de TikTok @iamcarliiib compartió su historia "con fines educativos" y explicó que tenía la píldora en una mano.

"Me estaba metiendo en la cama", dice en su video de TikTok. Mencionó que "tenía Ibuprofeno 800 en mi mano derecha y tenía mi AirPod izquierdo en mi mano izquierda".

Leer más¡Acábame de matar! Se cae con todo y camilla mientras lo subían por una escalera

"Me gusta arrojar algo hacia atrás, tomar mi botella de agua y tomar un sorbo... luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno", dijo Carli y detalló que intentó vomitarlo.

Sin embargo, el AirPod salió de manera "normal", aunque Carli dice que tuvo que hacerse una radiografía para confirmarlo y también dijo que no volverá a intentar a usar ese AirPod.

Confundió un  AirPod con Ibuprofeno / Foto: Especial

También reveló que en un video de TikTok que el AirPod ingerido todavía estaba conectado a su iPhone mientras hacía una llamada.

En consecuencia, una nota de voz que le envío a un amigo, incluía sonidos estomacales.

Cabe señalar que no es la primer caso que alguien ingiere un AirPod, como lo fue la vez que un hombre  de Massachusetts logró tragarse uno mientras dormía y un niño de siete años de Georgia iba a ser llevado a una sala de emergencia luego de comerse uno.

Leer másEx presentadora se desnuda para que sus hijos "puedan comer"

Mujer se traga AirPod en lugar de analgésico por accidente
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más