Viral

Mujer sube al Metrobús con su perro, piden que se baje y la bautizan como Lady Perro

La mujer se negó a bajarse del Metrobús y no acató las ordenes de la policía, a pesar de que los pasajeros también pidieron con gritos que descendiera del transporte público 

Por  Sandra Audelo Leyva

Bautizan Lady Perro a mujer que subió a Metrobus con su can(captura de video)

Bautizan Lady Perro a mujer que subió a Metrobus con su can | captura de video

Ciudad de México.- Una mujer fue bautizada como Lady Perro en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde discute con una policía que le pide que se bajara del Metrobús con su mascota.

La apodada Lady Perro se subió al Metrobús en la Ciudad de México con todo y su mascota, ante eso un policía le pidió que descendiera de la unidad, la mujer se molestó y comenzó y la discusión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video que circula en redes sociales se muestra como la policía le pide que se baje a la mujer y ella se resiste y argumenta que no puede bajarse porque viaja con menores de edad.

Leer más: Camión escolar es bautizado como "Bichota" en México en honor a Karol G, ella reacciona y se viraliza

En medio de la discusión el resto de los pasajeros se meten al pleito y guardan al perro en una mochila, mientras otros le piden a la mujer que respete las reglas del Metrobús.

"Son las reglas señora, tenga en cuenta eso. Es su trabajo. Ya. señora, sálgase. Que entre la prudencia en usted. Señora, ya, por favor. La mascota no puede subir en el transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa, usted es la que está siendo grosera", le dijeron los pasajeros a la mujer.

Al ver que la mujer no entendía la orden de la policía comenzaron a gritarle ¡qué se baje! ¡qué se baje! ¡qué se baje!, por lo que la mujer le pidió a la policía que le regresara su dinero de su pasaje y un joven se los pagó, sin embargo, la mujer no se quiso bajar.

Leer más: Mamá soy Paquito: Detienen a ladrón y llora por su mamá para no ser procesado

Ante lo sucedido el Metrobús explicó que "es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo