Selecciona tu región
Viral

¡Nada los detiene! Tras inundación en la India, una pareja viaja en una olla gigante para llegar a su boda

Las lluvias y las inundaciones en la India no detuvo a esta pareja que uso una olla gigante para viajar a su boda y el video se volvió viral

Por Carlos Narvaes

-

India.- Tras una inundación en la India, una pareja tuvo que realizar un viaje en una olla para llegar a su boda, volviéndose viral en redes sociales.

La pareja de enamorados estaban decididos a casarse y celebraron su ceremonia con un viaje en una olla gigante por las carreteras inundadas.

De acuerdo con los medios de la India, reportaron que la pareja se trata de Akash Kunjumon y A. Aishwarya, dos trabajadores del sector salud, quienes viajaron a bordo de un recipiente de cocina gigante por unos 500 metros a falta de barcos para transportarse en Thalavady, que forma parte de Kuttanad el 18 de octubre.

"Entonces, esta pareja del distrito de Alappuzha en Kerala usó un gran recipiente para cocinar para atravesar el agua de la inundación y llegar al lugar de su boda. Incluso el lugar de la boda se inundó, pero afortunadamente lograron casarse sin perderse la hora del muhurtham :)", compartió el usuario @Shilpa1308 en Twitter junto el video.

Leer más¡Red flags! Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada (VIDEO)

Según con el relató del novio, Kunjumon, dijo que la ceremonia estaba pensada en un principio para celebrarse en un templo llamado Panayannurkavu Devi; no obstante, tuvieron que cambiar de lugar ya que estaba completamente inundado.

"La boda estaba programada originalmente en el templo Panayannurkavu Devi en Thalavady. Como el templo permanece sumergido, cambiamos la ceremonia a un salón cercano donde las aguas de la inundación no han entrado en el escenario", dijo el novio para el medio The Hindu con relación el método de viajar en una olla el día de la boda.

Agregó que intentaron arreglar un bote para llegar al lugar, pero no había ninguno disponible, por lo que tomaron un recipiente de cocina para llegar hasta la boda.

También informaron que se casaron de forma civil el día 6 de octubre pero no podían dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo a pesar de las condiciones junto con un limitado número de personas.

"Algunas áreas cercanas al templo estaban casi sumergidas, pero logramos traer a la novia y al novio a tiempo", dijo el familiar que organizó el viaje en la olla gigante.

Intensas lluvias en la India

Ante las intensas lluvias registradas en la India, se han reportado al menos 85 personas que fallecieron por las inundaciones y desprendimiento de tierra.

Tras inundación en la India, pareja viaja en una olla a su boda
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más