Selecciona tu región
Viral

"Nadie me quiere", repetía niño de 6 años horas antes de ser asesinado

Los acusados eran sus padres. El poco afecto que recibía y a los alimentos que le daban fueron los pensamientos que perseguían al pequeño Arthur poco antes de ser brutalmente asesinado   

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Reino Unido.- "Nadie me quiere", gritó desesperado un niño de seis años llamado Arthur horas antes de ser asesinado por alguien que estrelló repetidamente su cabeza contra una superficie sólida en Reino Unido. ¿Los principales responsables? Sus padres, quienes debían protegerle de todo mal

La angustia del infante quedó documentada en un video que estremeció a todos los presentes en el juicio de Thomas Hughes, de 29 años, y Tustin, de 32, acusados de quitar la vida al menor de edad el 17 de junio de 2020 en Solihull, West Midlands.

El video de circuito cerrado se captó el 16 de junio del mismo año y muestra al niño con problemas físicos y psicológicos producto de la violencia de sus padres. En el clip se observa a Arthur gritar cuatro veces "nadie me quiere" mientras caminar por la habitación con problemas para desplazarse.

Leer más: ¡Vestidos y alborotados! Arrestan a novio justo antes de casarse

Otra de las últimas preocupaciones del niño antes de morir es igual de lamentable, pues en un evidente shock emocional repetía rápidamente "nadie me alimentará". 

La última vez que el mundo pudo ver al infante vestía pijama, se cubría el frío con una cobija y llevaba consigo una almohada de The Avengers. 

Durante el juicio contra Hughes y Tustin fue señalado que el niño sufrió abusos que pueden ser considerados como "tortura infantil", además, las lesiones que le arrebataron la vida le provocaron una lesión cerebral.

Previo a su asesinato, Arthur fue obligado a dormir en el piso por cinco días, a permanecer de pie 14 horas e ingerir cantidades enormes de sal. 

Leer más: Video. Captan a ovni saliendo del volcán Popocatépetl

El futuro de los pésimos padres aún no está definido, ya que su defensa legal argumenta que son inocentes, pero la fiscalía que lleva el caso presentó audios de comunicación virtual donde se insinuaba la muerte del menor.
 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más