Viral

¿Natanael Cano se arrepiente? Borra contenido de Instagram

El joven sonorense interprete de corridos tumbados, Natanael Cano, eliminó el contenido de su Instagram tras la polémica con Pepe Aguilar; además insultó a los internautas que no coinciden con su opinión.

Por  Juan Chaidez Aispuro

"La corona la tiene un niño de 19 años, y todos los que comentan ahí basura son gente que no traen ni un cinco, que no han hecho nada y tienen 24 años...", dijo el "cantante". | Foto temática: Internet

México.- Los artistas de regional mexicano mexicano Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron una fuerte polémica en días pasados por una diferencia de opinión a cerca de los corridos tumbados.

Todo comenzó cuando el hijo del legendario Antonio Aguilar, asistió al canal de Youtube "PelucheEn ElEstuche", en la sección El Escorpión Dorado al Volante, donde opinó negativamente del nuevo subgénero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar que en el metraje, Pepe Aguilar en ningún momento se refirió a un interprete en particular.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Ante esto, Natanael Cano, sintiéndose agredido, atacó verbalmente.

"No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p***s corridos tumbados el pen***o...", dijo notoriamente molesto el joven de 19 años.

¿Arrepentido?

La situación provocó una fuerte lluvia de críticas al joven de 19 años, que según la opinión de internautas "está muy alzado".

Lo llamativo de la situación aumento cuando el sonorense borrará practicamente todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram, dejando solo cuatro fotografías con la opción para comentar deshabilitada.

Con sus 1,7 millones de seguidores, la ccuenta luce vacía, sin las historias que mantenía guardadas ni el diferente matrial gráfico que había acumulado.

Ahora la nueva polémica en redes sociales habla de si se arrepintió de involucrarse en un tema tan controvertido, y más aún, con un artista como Pepe Aguilar, considerado por muchos como un grande en la música regional mexicana.

Es importante mencionar que antes de borrar su contenido, el joven subió una serie de historias insultando a los internautas que no coinciden con su opinión del tema.

La corona la tiene un niño de 19 años, y todos los que comentan ahí basura son gente que no traen ni un cinco, que no han hecho nada y tienen 24 años..., dijo el "cantante". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo