Viral

Ni con kryptonita nos gana la oposición: Henry Cavill "se une a Morena" en Tecámac

El actor de Superman, Henry Cavill "se une" a las elecciones más grandes de la historia y apoya a la candidata a diputada de Morena Monserrat Ruiz Páez

Por  Carlos Narvaes

Henry Cavill

Henry Cavill "se une a Morena" en Tecámac para apoyar a candidata | Foto: Especial

Estado de México.- México mágico, las campañas de las elecciones más grandes de la historia no dejan de sorprendernos, incluso el actor de Superman, Henry Cavill "se une" a Morena y se vuelve viral en redes sociales.

"¡Ah bárbara! ¡Ni con kryptonia nos gana esa pedorra oposición!", comentó un usuario de redes sociales al ver la imagen que compartió la candidata a diputada local de Morena en Tecámac, Monserrat Ruiz Paéz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La candidata de Morena compartió la imagen del actor Henry Cavill y en la publicación añadió: "Amigos, no van a creer quien se sumó a mi campaña en Tecámac.

Leer másConoce las fechas de vacunación para personas de 50 a 59 años en Nezahualcóyotl y Ecatepec

Hasta el momento la publicación de Facebook cuenta con 1 mil 500 reacciones y 170 comentarios donde usuarios muestran su apoyo, otros internautas solo se lo tomaron con humor.

Cabe señalar que todo esto se trata de una obvia edición con el actor Henry Cavill con una playera de Morena y no faltaron los comentarios de "viejo sabroso", ya que es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Lo veo y no lo creo / Foto: Especial

Leer másGranizo en Toluca desborda dos canales e inunda las calles en distintas zonas

Para este martes 11 de mayo, la candidata a diputada de Morena, Monserrat Ruiz Paéz, realizara un recorrido por Tecámac para dar a conocer sus propuestas.

 
Conversatorio convocado por El DEBATE coloca hoy frente a frente a 4 aspirantes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo