Viral

Niña cae desde un cuarto piso en un montón de nieve; se levanta y se va como si nada

Como si nada hubiera pasado, la pequeña de síes años de edad se levantó de montón de nieve y regresó a su casa, sin embargo, mas tarde tuvo que ser trasladada al hospital pues su estado de salud era grave. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Niña cae desde un cuarto piso en un montón de nieve; se levanta y se va como si nada(Especial)

Niña cae desde un cuarto piso en un montón de nieve; se levanta y se va como si nada | Especial

Rusia.- Un hecho insólito se ha registrado en la comunidad siberiana de Tomsk, en Rusia, una niña se seis años cayó desde un cuarto piso y aterrizó en un montón de nieve, lo increíble es que después de unos segundos se levantó y caminó como si nada hubiera pasado. Una grabación del momento se ha vuelto viral en Internet, generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo.

En las dramáticas imágenes se puede ver el momento exacto de la caída gracias a un sistema de cámaras de seguridad. De acuerdo a información de medios locales la menor se encontraba en el interior de su hogar cuando por accidente cayó desde una de las ventanas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A simple vista parece que no le sucedió nada, y es que después de caer se recostó en la nieve un rato, luego salió y regresó a casa, aparentemente en estado de shock, sin embargo, fue trasladada a un hospital para ser revisada donde se le diagnosticó una traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. 

Ante esta situación tuvo que pasar la noche en una unidad de reanimación y ahora su estado de salud es estable. Por otra parte, las autoridades han abierto una carpeta de investigación al respecto para tratar de esclarecer el caso, es decir, descubrir como es que la niña cayó de la ventana. 

Como era de esperarse este video comenzó a circular en diferentes plataformas de Internet donde generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron boquiabiertos al ver las imágenes e incluso algunos comentaron experiencias similares. 

Otra niña que se volvió viral hace algunos meses por vivir una situación de riesgo relacionada con las alturas, fue una de tres años de edad originaria de Taiwán que quedó atrapada en las cuerdas de un cometa y se levantó varios metros en el aire.

Una grabación de los hechos muestra a la niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. Los informes noticiosos dijeron que la niña estaba asustada pero que afortunadamente no sufrió lesiones físicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo