Selecciona tu región
Viral

Niña de tres años se volvió viral por tener sapos como mascotas

Jazmín a sus tres años le gusta jugar mucho con sus mascotas, un par de enormes sapos y se hace viral en redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- La pequeña Jazmín llamó la atención en redes sociales, ya que se volvió viral por tener sapos como mascotas.

La madre de Jazmín compartió un video en sus redes sociales donde la pequeña Jazmín de tres años carga en sus brazos a enormes sapos sin miedo ni asco.

La niña de Corrientes, Argentina, le encanta jugar con sapos y los abraza como si se trataran de sus mascotas.

Leer más: Con escopeta en mano asaltan a influencer que transmitía en vivo en Catemaco

Su madre, María Eugenia comparte imágenes de su hija en la que se le ve abrazando a sapos y dice que el amor que tiene la pequeña por estos animales nació desde que era muy chiquita.

"Al principio nosotros le decíamos que no los podía tocar, pero no nos hacía caso", dijo la madre.

Pero al ver el amor, cariño y respeto que le tiene la niña por los sapos, decidieron enseñarle como agarrarlos y sostenerlos.

Además, la madre mencionó que los sapos y las ranas son animales inofensivos y que con su familia siempre están al pendientes de ellos para que Jazmín no le suceda nada malo.

Jazmín adora jugar con sapos / Foto: Vía Instagram

Sin embargo usuarios de redes sociales temen por la salud de la niña, ya que dicen que le pueden salir verrugas o que les parece algo poco higiénico que Jazmín juegue con esos animales.

Otros usuarios defienden a los padres y dicen que la niña conecta con la naturaleza.

"Santo Dios que coraje de la nena", dice una internauta en la publicación de Instagram, ya que es un miedo muy común a los sapos y a las ranas.

"Por Dios... que belleza de personita, trata a sus semejantes cómo se debe, con confianza y decisión... única...".

"Te felicito por Jazmín y su pasión por los sapos. Hace falta gente que aprecie animales que a la gente le suelen dar asco o le huyen por ignorancia".

Leer más: ¡Sin boda, con multa y demanda! Destruye 32 vestidos de novia por venganza (VIDEO)

Niña de tres años se volvió viral por tener sapos como mascotas
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más