Selecciona tu región
Viral

Niña pierde su pato de peluche en avión y usuarios hacen viral su búsqueda

La niña comentó que el peluche era un regalo de su padre, quien falleció cuando ella era apenas una bebé, por esa razón es que era tan importante recuperarlo

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- En redes sociales se ha viralizado la historia de Andrea, una niña que por error dejó su inseparable pato de peluche cuando viajaba en una avión de la compañía Viva Aerobus. 

El peluche tenía un gran valor sentimental para Andrea, ya que fue un obsequio de su padre, quien falleció cuando ella solo tenía algunos meses de nacida.

Cuando probablemente pensó que todo estaba perdido, miles de usuarios se unieron a la búsqueda logrando ubicar a su amigo de peluche.

Todo parece indicar que su pato ha decidido tomar unas vacaciones, pues fue localizado nada más y nada menos que en Los Cabos San Lucas, hecho que desató muchas risas una vez que termino la incertidumbre.

VivaAerobus y su equipo se sumaron a la búsqueda, sin embargo, el patito de Andrea se quedó de vacaciones en Los Cabos, pero una personita de Rosarito lo rescató", dijo Plurales en su cuenta de Facebook.

La asociación civil, Plurares, compartió cada detalle en su pagina oficial de Facebook, al parecer el peluche se encuentra a salvo y solo se espera que se realice el envío para que pueda regresar a los brazos de Andrea.

Desde que comenzó la búsqueda hasta la fecha, Andrea no ha dejado de recibir palabras de aliento por parte de los internautas. Los hechos han dado esperanza a la humanidad en medio de la crisis actual por la pandemia, no todo se trata de malas noticias.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Síguenos en