Selecciona tu región
Viral

Niña se vuelve viral al entregar su comida a una mujer en la calle (VIDEO)

El video de una niña se volvió viral en TikTok luego de que la pequeña entregara su comida a una mujer en la calle

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de TikTok circula el video viral que conmovió a cientos de miles de usuarios ya que podemos ver la bondad de una niña que entregó su comida a una mujer en la calle.

La solidaridad de la niña se volvió viral, ya que con su pequeña acción puede cambiarle la vida a quienes más lo necesitan.

La niña no le importó quedarse sin comer y decidió darle su comida a una mujer con bastón que esperaba parada afuera de un local de alimentos.

Leer másReto Viral: Encuentra las nueve caras en tan solo 30 segundos

El video se volvió viral en redes sociales por la muestra de nobleza de la niña, que incluso dejó impactado a su padre.

En la grabación que fue compartida por el usuario @charlylopez555, se aprecia a una mujer con un bastón que está en la calle y observa a los comensales (una niña y su padre).

En ese momento la niña se da cuenta de la presencia de la mujer, así que cuando recibe un refresco de su pedido, se levanta de su lugar y toma la comida para dirigirse con la señora con bastón para ofrecérsela.

Al parecer la niña le dice algo a la mujer para que se sienta en otra mesa y la niña la acompaña.

Ante el noble gesto, el padre de la niña se queda atónito y observa la acción de su hija que demostró solidaridad.

Finalmente el padre se levanta de su asiento y se va hacia donde está la niña para comer juntos.

"#Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos", se lee en la descripción del video.

"Los hijos son los reflejos de los padres", comentó un usuario.

"Qué hermosa niña", "Mis respetos para los que han educado a la niña", dicen los comentarios del video de TikTok.

Leer másExmaestra amamanta a su prometido, asegura que es nutritivo y erótico a la vez

Cabe señalar que se desconoce el lugar y la fecha que fue tomado el video, pero aparentemente es reciente porque la niña lleva puesto cubrebocas.

Niña se vuelve viral al entregar su comida a mujer en la calle
Síguenos en

Temas

  • Tik Tok

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más