Viral

Niño cuelga a perro como piñata frente a su madre en Colombia (VIDEO)

Aunque el perro no resultó herido por ser colgarlo debajo de las patas, las redes sociales explotaron contra la mujer por permitir al niño "jugar" de esa forma

Por  Juan Chaidez Aispuro

No es piñata, es un perro colgado por un niño en Colombia(Foto: Captura)

No es piñata, es un perro colgado por un niño en Colombia | Foto: Captura

Villavicencio, Colombia.- Hace apenas unos días se hizo viral un perro que fue atravesado por un flecha en Culicán, Sinaloa, México, un acto atroz que generó indignación en millones de personas, e incluso pusieron recompensa por el responsable; acciones como esta son más comunes de lo que deberían, y el video que verás más adelante es la clara muestra. 

Desde este momento te aclaramos que las imágenes pueden herir suceptibilidades, por lo cual es mejor que solo leas el texto si eres una personas sensible. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material grabado en la comunidad de Villavicencio, Colombia, muestra el momento en que un niño de aproximadamente 8 años "juega" con un perro, amarrándolo de una puerta como si fuera una piñata lista para ser golpeda.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que justo frente a él se encontraba una mujer mayor, que por su apariencia parece tener por lo menos entre 45 y 50 años, pero esta solo se dedicó a observar la escena sin hacer algo al respecto. Según comentarios en redes sociales ella sería su madre.

Al respecto la Fiscalía General de la Nación anunció que el grupo Gelma (Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal) se haría cargo de la protección del can. La FGN en Colombia también rechazó rotundamente el maltrato animal.

“Es grave e indignante que este tipo de acciones violentas en contra de animales sean realizadas por niñas, niños o adolescentes, pues son ellos la esperanza para un mejor país”, dijo la institución de seguridad tras pedir a los padres de familia ser críticos con el ejemplo que ponen a su descendencia.

Las redes sociales se pocisionaron al respecto, y como es de esperar su crearon grupos con distintas opiniones, la gran minoría consideró al acto del menor como "un juego normal", mientras muchos otros creen que debería recibir atención psicológica por parte de las autoridades para garantizar su buena educación.

A continuación el video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo