Viral

Niño llora de alegría al recibir su primer perrito VIDEO

El niño no pudo evitar el contener la felicidad que le provocó tener a su primer mascota después de llorar por un mal día de escuela

Por  Andres Rodriguez

Niño llora de alegría al recibir su primer perrito VIDEO(Pixabay)

Niño llora de alegría al recibir su primer perrito VIDEO | Pixabay

Estados Unidos.- Jensen, de siete años, había tenido "una semana horrible" antes de que sus abuelos lo sorprendieran con su primer perrito, ahora llamada Buddy.

Su madre, Rebecca Sparkle Browne, dijo que había estado "llorando otra vez" cuando salía de la escuela y que el hecho de haber regresado a casa al perro había "hecho su semana".

Ella dijo: "¡No podría pedir una mejor mamá, papá y Jensen ciertamente no podrían pedir mejores abuelos! "Está absolutamente emocionado y no puedo esperar a dormir en el mañana de Nan para jugar con su mascota."

En un video subido a las redes sociales de Rebecca, se puede ver a Jensen llegando a casa con su uniforme escolar con su madre. Luego ve una caja en el centro de la habitación y sus abuelos le dicen que la abra, uno de los cuales está filmando.

Al abrir la caja, se da cuenta de que contiene un cachorro y corre inmediatamente hacia su Nana para darle un abrazo, y rápidamente rompe a llorar.

Luego le entrega al perro su mamá y se siente completamente abrumado por la emoción mientras lo abraza y lo acaricia. El cachorro se llama Buddy después de "Buddy el elfo" y Jensen le presenta a su familia.

Él le dice al perro: 'Entonces, Buddy, esta es mi mamá, y este es mi abuelo quien te está grabando el video, y esta es mi Nana. "Soy Jensen, tu mejor amigo ahora".