Viral

Niño ofrece 5 pesos y canicas a mariachis para que canten a su mamá (VIDEO)

Un niño ofreció 5 pesos mexicanos y algunas canicas a un grupo de marichis para que cantaran una pieza a su madre, la cual terminó llorando.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La inocencia y el amor por su madre fueron más fuertes que la vergüenza(Foto: Debate)

La inocencia y el amor por su madre fueron más fuertes que la vergüenza | Foto: Debate

Bolívar, Bogotá.- El internet trae a diario historias de todo tipo, no es difícil imaginar que en un mundo tan globalizado pueda pasar lo que sea, desde momentos aterradores hasta los graciosos, pasando por aquellos que generan ternura.

Esto último es lo que dice sentir la mayoría de internautas que ven el siguiente video, captado en Bolívar, Bogotá, Colombia, donde un pequeño niño ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos)y unas canicas a un grupo de mariachis con la única intención de que cantaran una pieza a su mamá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la versión de los musicos el infante se acercó a ellos pidiendo la canción para su madre, demostrando su amor sincero y su tierna ingenuidad, la petición exacta fue que ellos se dirigieran hacia donde se encontraba la mujer.

Ella no acudía por verguenza, sin embargo uno de los mariachis fue a convencerla, logrando que se dirigiera hasta ahí para escuchar la canción “Canto a la madre” que popularizó en México Pedro Fernández, pieza que la hizo romper en llanto al instante.

La fémina se colocó parda de frente a los musicos, acariciando al niño con una mano, y a una niña de aproximadamente la misma edad con la otra, esta última tampoco pudo contener las lágrimas.

Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión", se puede leer acompañando el material.

A pesar de que se desconoce el motivo del llanto, internautas presumen que podría tratarse de una cumpleañera, o incluso que solo es una mujer sensible.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo