Viral

Niño ofrece aplicar uñas a cambio de botellas de agua para llevarlas hacia Nuevo León

Gabriel, un niño de 9 años, decidió apoyar a los afectados por la falta de agua en Nuevo León

Por Carlos Narvaes

-

Nuevo León.- Gabriel Quimbar es un niño que decidió apoyar a los afectados por la falta de agua en Nuevo León y decidió trabajar poniendo uñas a cambio de botellas.

El niño de 9 años se hizo tendencia en redes sociales el año pasado por trabajar poniendo uñas acrílicas para recaudar fondos y de esta forma apoyar a su hermano menor para ser intervenido quirúrgicamente en Tamaulipas.

Gabriel se volvió viral en redes sociales luego de ofrecer poner uñas a quienes donen un paquete de agua y de esta forma llevarla hacia Nuevo León.

"Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas, el día lunes 27 de junio de 10 am hasta las 10 pm te aplicaremos uñas, mis hermanas mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel para esa gente que lo necesita uñas color y glitter por favor a mis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias. Apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita, compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua".

Dice la publicación de Facebook del niño de 9 años.

Gabriel pondrá uñas a personas a cambio de botellas de agua / Foto: Captura

La publicación de Facebook fue difundida y cientos de usuarios dejaron sus comentarios apoyando al niño. "Que buen corazón tienes, eres un ángel hermoso..."

Te recomendamos leer:

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 22 de junio de 2022
 
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema