Viral

Niño ofrece baile sensual para que le compren fruta y se hace viral

Un niño se volvió viral después de subir un video a Facebook ofreciendo un baile sensual a quien llegue a su puesto de fruta y diga que va de las redes sociales 

Por  Juan Chaidez Aispuro

El joven tiene alrededor de 15 años de edad(Foto: Especial)

El joven tiene alrededor de 15 años de edad | Foto: Especial

México.- El confinamiento por coronavirus ha dejado a muchos pequeños empresarios con graves problemas económicos, por lo que lograr salir adelante no es tarea sencilla, solo los más avispados y dispuestos a sacrificar la mayor parte de sus horas han logrado mantenerse medianamente estables.

La crisis económica hizo que muchas personas en México y el mundo perdieran sus empleos, dejando situaciones familiares malas; muchos de ellos, gracias al hambre así como a las ganas de salir adelante han salido a la calle en busca de cualquier forma legal de ganarse la vida y así poder llevar un plato a la mesa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal es el caso del protagonista del video de hoy, quien es tan solo un niño de aproximadamente 15 o 16 años, que fue filmado mientras vende fruta en un puesto instalado en la calle, por un boulevard que según sus palabras se llama Ramírez California, aunque no se especificó la ciudad.

Al inicio del video se ve al joven vestido con un short blanco y una payera de Venom, mientras ve la cámara en espera de lanzar su improvisado 'anuncio promocional'; cuando le dan la indicación de que están grabando comienza a hablar con un tono que deja en evidencia su nacionalidad mexicana y un acento que nos hace pensar que sin duda es norteño.

Aquí estamo por el boulevard Ramírez California, aquí traemos sus ricos duraznos a 40 el kilo", fueron las primeras palabras que salieron de la boca del adolescente, que sin verguenza alguna explica y muestra la mercancía que manejan. Se desconoce si él es quien trabaja usualmente el puesto, o si solo grabó.

El pequeño negocio está compuesto por algunas mesas y javas de madera, estas última usadas por lo regular para el transporte de frutas y verduras; sobre lo anterior mencionado, que sirve de estructura, se observan los distintos productos en venta, como son mangos, duraznos y sandías.

"A quien me diga que viene del Facebook le voy a regalar algo, mmm, ¿qué será bueno? ¡Un privado!. Bien sensual", exclamó mientras usaba su mano derecha para tomarse la barbilla como todo un antiguo pensador.

Posteriormente comenzó a sonar la canción "Sexy" de French Affair, que recita en sus primeras líneas "yo soy sexy, sexy, sexy", pieza que serviría de inspiración al joven para que iniciara un baile que logró sacar las más sinceras carcajadas a miles de usuarios de diversas redes sociales por donde se ha popularizado el material.

Después de unos segundos de baile sensual, el metraje termina sin despedida, pero dejando a todos muy clara la idea de que para salir adelante no hacen falta tantos recursos, solo una gran imaginación, ganas de salir adelante y disposición para adaptarse a los problemas venideros.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo