Viral

Niño pierde la vida al tratar de salvar a su perro de un incendio

Cuando el niño vio su casa en medio de un incendio, no dudo entrar para salvar a su perro

Por  El Debate

Foto temática: Niño pierde la vida al tratar de salvar a su perro de un incendio(Pixabay)

Foto temática: Niño pierde la vida al tratar de salvar a su perro de un incendio | Pixabay

Lima, Perú.- Jean, solo era un niño de 13 años de edad que no soportó la idea abandonar a su mascota en medio de voraz incendia que estaba consumiendo su casa; sin pensarlo dos veces se aventuró entre las llamas para tratar de salvar a su querido perro, sin tomar en cuenta su propia seguridad.

La trágica historia de Jean Francis Álvarez comenzó el 23 de enero, cuando la acumulación de gas en una vivienda explotó por un chispazo, el fuego producido afectó de inmediato a las casas continuas, incluyendo la de él.

Los bomberos que trabajaron en el siniestro, se vieron sobrepasados por la rápida propagación del mismo. Al darse cuenta de esta situación, jean entró a la casa donde vivía junto a sus padres para rescatar al can, quien solo sufrió quemaduras en una de sus orejas y pudo sobrevivir.

Por desgracia, jean resultó con severas quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica donde los médicos realizaron todo lo posible para salvarle la vida.

El pequeño héroe murió algunos días después rodeado de sus seres queridos; su cuerpo no pudo recuperarse del daño sufrido por el infortunio.

Tras darse a conocer la historia, numerosa personas lamentaron la perdida a través de las redes sociales y compartieron imágenes donde se destacan el amor y la valentía de Jean Francis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo