Viral

Niño que llevó mariachi a su mamá con 5 pesos recibe sorpresa por su cumpleaños

Integrantes del mariachi se organizaron para llevar serenata y regalos al cumpleaños de Santiago, el niño que contrató sus servicios a cambio de 5 pesos y unas canicas, 

Por  Eduardo Gutiérrez

Niño que llevó mariachi a su mamá con 5 pesos recibe sorpresa por su cumpleaños(Especial)

Niño que llevó mariachi a su mamá con 5 pesos recibe sorpresa por su cumpleaños | Especial

Colombia.- Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales la historia de Santiago, un pequeño niño originario de Bolívar, Bogotá, que ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos)y unas canicas a un grupo de mariachis con la única intención de que cantaran una pieza a su mamá. Una grabación de los hechos se volvió viral en Internet y provocó miles de lágrimas en todo el mundo. Sin embargo, el tierno relato no acaba ahí, pues días más tarde el grupo de música se organizó y llevó una gran sorpresa para el niño con motivo de celebrar su cumpleaños.

En una grabación que compartió la cuenta oficial del mariachi se puede ver claramente a todos los integrantes a bordo de un vehículo mientras se dirigían a casa del niño con todo tipo de regalos y hasta un pastel. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy hemos contactado a la mama del niño de la serenata de los $1.000 (Santiago) y hemos querido llevarle el mensaje de todas esas miles de personas que lo felicitan y lo bendicen, y aprovechamos para celebrar su cumpleaños. Dios lo bendiga y a su familia", se escribió en la cuenta oficial del Mariachi Ases Del Palenque. 

En el video se puede ver como arriba el mariachi a casa de Santiago, quien al parecer ya se preparaba para dormir sin imaginar que le esperaría una gran noche. En las imágenes se muestra como el grupo entona algunas canciones para celebrar el cumpleaños del niño además de entregarle algunos regalos que fueron desde dulces hasta una bicicleta. Como era de esperarse esta publicación generó gran cantidad de reacciones y comentarios positivos por parte de los usuarios.

"Mis respetos y admiración para todo el mariachi han hecho feliz a un niño y a su madre, estoy seguro que el niño siempre lo recordará. "Que hermoso detalle para Santiago y la familia, felicito al grupo @mariachiasesdelpalenque por su gran gesto y solo queda decirles que el mundo necesita más corazones tan bondadosos como todos ustedes". "Ojalá todas las personas tuviéramos empatía por este tipo de actos, esto hace de la gente personas invaluables, excelente para ustedes como grupo, saludos desde México", fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Video Viral

Un pequeño niño ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos)y unas canicas a un grupo de mariachis con la única intención de que cantaran una pieza a su mamá. Según la versión de los músicos el infante se acercó a ellos pidiendo la canción para su madre, demostrando su amor sincero y su tierna ingenuidad, la petición exacta fue que ellos se dirigieran hacia donde se encontraba la mujer.

Ella no acudía por vergüenza, sin embargo uno de los mariachis fue a convencerla, logrando que se dirigiera hasta ahí para escuchar la canción “Canto a la madre” que popularizó en México Pedro Fernández, pieza que la hizo romper en llanto al instante. La fémina se colocó parda de frente a los músicos, acariciando al niño con una mano, y a una niña de aproximadamente la misma edad con la otra, esta última tampoco pudo contener las lágrimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo