Selecciona tu región
Viral

Niño recibe humilde regalo de cumpleaños y su reacción conmueve las redes. Viral

La tierna reacción del pequeño sorprendió a miles de usuarios, además que se volvió un claro ejemplo de como disfrutar cada pequeño detalle de nuestras vidas.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Chile.- En redes sociales circula el video de un niño que se ha ganado el corazón de miles de internautas, luego de que recibiera un humilde regalo por su cumpleaños y este reaccionara de una forma conmovedora. 

Su familia se organizó para obsequiarle una caja con varios objetos en su interior; al contrario de lo que muchos esperaban, el pequeño se emocionó con cada pequeño detalle que contenía la caja.

Colores, un libro para colorear, stickers, máscaras de Toy Story, dulces, entre otras cosas recibió el pequeño con gran alegría.

Cabe señalar que antes de abrir la caja, el menor apagó la vela de su pastel y como tradicionalmente se usa, pidió un deseo, mismo que conmovió a sus familiares.

¿Cuál era el deseo?, preguntó una de las asistentes

¡Tener una familia hermosa!, dijo convencido el pequeño

La actitud del niño se ha vuelvo viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, pero sobre todo, convirtiéndose un ejemplo para muchos. 

Sobre todo en estos tiempos donde la pandemia de Covid-19 ha golpeado tanto al mundo en todos los ámbitos, salud, económica y emocional, sin duda, el niño ha dado una gran lección.

También te podría interesar

Reto viral: ¿Puedes ver el error en los dados? ¡Tienes 20 segundos!

Viral: Mujer se queda a un segundo de ser aplastada por un enorme árbol

Niña aprende lenguaje de señas para agradecer a repartidor su labor en la pandemia

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones