Selecciona tu región
Viral

¡No era broma!, captan a perro "roba cemitas" en acción en Acajete, Puebla

Un cartel alertaba sobre la presencia del perrito y pese a ello una mujer fue víctima del perro roba cemitas en Puebla

Por Kenneth Montes

-

Puebla.- Hace algunos días se volvió viral en redes sociales una imagen en la que se advertía a los clientes de una panadería en Puebla sobre un perro "ladrón" de cemitas, un pan característico de esa región.

"OJO CUIDADO CON EL PERRO ROBA CEMITAS", se lee en el pequeño cartel de la vitrina de un establecimiento llamado El Portal. Aunque esta situación causó un poco de escepticismo en los internautas, sobre si en verdad había un perro "roba cemitas", hace algunos días se viralizó un video en el que fue captado el modus operandi del pequeño lomito.

El video fue compartido a través de redes sociales y en él se puede apreciar como dos mujeres tras comprar sus semitas caminan por la acera, mientras una de ellas da un vistazo de forma desconfianza a otro peatón que pasó junto a ellas. Esto sin esperar que el robo legaría de otra parte.

Fue hasta que las mujeres dan la vuelta en la esquina que el perrito de color negro se apresura y logra arrebatar la bolsa con cemitas a la mujer, quien tras notar el robo corre tras el can para intentar detenerlo sin tener un resultado positivo.

Como era de esperarse, la publicación desató diversas reacciones en redes sociales, muchas de estas tomando de forma alegre la actuación del perrito.

También te puede interesar

"La señora des confiando del hombre y que sale que de quién se tenía que cuidar era del firulays", "Juzgó al equivocado", fueron algunas de los comentarios.

¡No era broma!, captan a perro "roba cemitas" en acción en Acajete, Puebla
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más