Selecciona tu región
Viral

¿No hay edad para el amor? Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 (VIDEO)

Giuseppe D’Anna presumió en redes sociales que pidió matrimonio a su novia de 76 con globos, música y un bonito anillo de compromiso

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Italia.- "Para el amor no hay edad", dicta un importante dicho popular mal visto por algunas personas y bien visto por otras, pero que podría ser el lema perfecto para el italiano de 19 años, Giuseppe D’Anna y su novia de 76.

La pareja con diferencia de 56 años se ha convertido en una de las relaciones más virales de TikTok, donde el joven publicó cómo pidió matrimonio a quien se convertirá en su esposa, una mujer de la tercera edad.

En el video, que acumula hasta el momento más de 16 millones de reproducciones, se ve al chico de rodillas con globos en forma de corazón, mientras da un cariñoso beso a su amada.

Más adelante en el clip se ve el anillo de compromiso que Giuseppe D’Anna dio a la abuela con la que se casará. La frase "La nostra promessa" ("Nuestra promesa", en español) acompañó al romántico material audiovisual.

Te recomendamos leer:

Los comentarios en la publicación viral se mostraron divididos en dos principales grupos, quienes consideraron que el sujeto posiblemente busca una herencia y aquellos que sostuvieron: "para el amor no hay edad".

Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 74
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más