Viral

No lo podrás creer, así comen el aguacate en Vietnam

Para los mexicanos resulta extraño ver el aguacate en un postre, mientras que para los vietnamitas es bastante raro verlo en ensaladas y tacos

Por  Eduardo Gutiérrez

No lo podrás creer, así comen el aguacate en Vietnam(Foto temática)

No lo podrás creer, así comen el aguacate en Vietnam | Foto temática

Aguacate, un ingrediente indispensable en cada cocina mexicana, considerado incluso el "oro verde" para muchos. Es muy común verlo en tacos, ensaladas, tostadas, gorditas, entre muchas comidas más, sin embargo, ¿Alguna vez lo imaginaste en un postre?, pues así lo disfrutan en Vietnam.

En redes sociales se ha viralizado un video de Tik Tok, donde una joven de este país, explica que para ellos suele ser bastante extraño ver el aguacate en ensaladas, ya que ellos acostumbran a comerlo de una manera que para ti, puede ser bastante extraña.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la grabación, la mujer corta la fruta en pedazos pequeños para después colocarlos en una plato con cubos de hielo, posteriormente agrega leche condensada y listo, así es como en Vietnam se comen el aguacate.

Cabe señalar que el video que se ha viralizado es donde aparece un mexicano reaccionando a este postre, su reacción es bastante graciosa, sobre todo cuando la chica agrega la leche condensada.

Este platillo lleva por nombre, Bo dam, y es muy común verlo en Vietnam, incluso lo venden en las calles como si fuese un raspado. 


 

Probablemente se mire bastante extraño para ti, sin embargo, no perderías nada en probarlo. !Provecho!.

También te podría interesar

Cereal de Hot-cakes, una delicia que no debes dejar pasar en esta cuarentena

Viral: Gato ataca a veterinario que atendía a su compañero canino

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo