Selecciona tu región
Viral

“No podía estar de pie”: Inquieta foto viral de personas tiradas en el piso de un centro Covid-19 de Florida

Louie Lopez, se presentó en centro de Jacksonville para una cita de terapia Regeneron, sin embargo, la escena en la biblioteca era muy inquietante

Por Ivette Vázquez

-

Florida.- Una inquietante fotografía que ha circulado en redes sociales, a causado gran preocupación, pues se en la imagen se ve a un par e personas tiradas en el suelo el interior de una biblioteca de Florida convertida en sitio de tratamiento de Covid-19.

Louie Lopez, dijo a CNN, que se presentó el miércoles al Centro de Conferencias de la Biblioteca Principal del centro de Jacksonville a primera hora de la tarde para una cita de terapia Regeneron, sin embargo, la escena en la biblioteca pública principal de Jacksonville era inquietante.

Lopez, llegó al lugar un tratamiento con anticuerpos monoclonales contra el covid-19, pero ahí su tranquilidad se vio mermada al darse cuenta que en el lugar había personas tan enfermas que ni siquiera podían estar de pie, informó CNN.

El hombre, aseguró que llegó a la biblioteca poco antes de su cita del mediodía y pasó más de dos horas con decenas de personas esperando para recibir el tratamiento, estando ahí, puo ver que cada vez llegaban más personas, incluso algunas se veían muy enfermas.

López ha estado enfermo con covid-19 durante más de una semana con síntomas, sin embargo, cuando una migraña persistente empeoró, se inscribió en una cita para recibir un tratamiento con anticuerpos monoclonales que él y se han enfilado para recibir.

Personas enfermas en biblioteca de Florida. Foto: Louie Lopez.

Explicó que una mujer en la fila estaba tan enferma que ni siquiera podía estar de pie, como no podía pararse, ella se arrastró hasta la pared, incluso los miembros del personal proporcionaron una silla de ruedas a una persona porque no podía moverse.

También, dijo que en la biblioteca se escuchaban sonidos persistente de llantos y gemidos de dolor de algunos de los que buscaban tratamiento.

Este tratamiento con anticuerpos lo ha promovió el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en los últimos días.

"No espere hasta que necesite ser hospitalizado", dijo DeSantis el miércoles mientras visitaba una instalación en West Palm Beach. 

"Hágalo temprano, ingrese y la gente lo hace bien y, obviamente, manténgase fuera del hospital, pero resuelve los síntomas para muchas personas muy rápidamente hasta donde se sienten mucho mejor y tal vez no estaban en un nivel hospitalario inicialmente, pero sintieron síntomas, esto tiene una gran oportunidad para realmente resolverlo y creo que resolverlo de una buena manera".

Lopez informó que fue fu esposa Suzanne, quien compartió una foto en Reddit, la cual tomó mientras estaba en la fila, aseguró que el ver y escuchar lo que estaba pasando en la biblioteca fue estresante para ella.

Leer más: Sol Milagros fue internada en un psiquiátrico y devuelta en un ataúd; su madre exige respuestas

Arrojan a bebés sobre alambre de púas en aeropuerto de Afganistán (VIDEO)
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones