Selecciona tu región
Viral

"No quiero perder a mi bebé": Embarazada entra a robar y se queda atorada al intentar huir

Una mujer embarazada tuvo que ser rescatada por bomberos tras quedar atorada en las rejas de una ventana de un club al que entró junto a dos hombres para robar

Por Lupita Haro

-

Argentina.- Una mujer embarazada fue rescatada por el cuerpo de Bomberos al quedar atorada en una entre las rejas de una ventana cuando entró junto a dos hombres a robar en un club de Santa Fe, Argentina.

"No quiero perder a mi bebé", gritaba la mujer embarazada cuando se encontraba atrapada entre las rejas de la ventana. Ante estos gritos de la futura madre, el guardia de seguridad del club se acercó para ver qué ocurría.

"Tranquila, madre. No lo vas a perder". El guardia intentó calmar a la asustada mujer, tras intentar liberarla por sus medios se dio cuenta que esto podría poder en riesgo la vida del bebé, así que solicitó el apoyo de bomberos y paramédicos, además de agentes de la Policía. 

Leer más: VIDEO. ¡Ni en Alemania se resisten! Se forma larga fila por tacos al pastor en Berlín

De acuerdo a medios locales, debido a que la mujer contaba con alrededor de cinco meses de embarazo el trabajo para liberarla no fue nada fácil, los bomberos tuvieron que cortar los barrotes de la ventana del club de Santa Fe, Argentina.

Según los medios, la mujer indicó que no quedaba nadie adentro del lugar, que los los hombres al verla atorada habían huido. "No hay nadie adentro, se fueron corriendo", refirió.

Trascendió que los hombres robaron al menos dos netbooks entre otros objetos de valor que se encontraban dentro de club. 

La mujer embarazada requirió ser trasladada al Hospital Cullen para corroborar su salud y la del bebé. Por su estado, la fiscal a cargo, María Laura Martí, ordenó que la mujer continuara internada, pero con custodia policial y que se le formara una causa por tentativa de robo.

 
VIDEO: Drones evidencian dramática situación en la India por el Covid-19; México envía pésame
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones