Selecciona tu región
Viral

"No te pareces a su marido": Descubren a la novia siendo infiel durante su boda (VIDEO)

En redes sociales circula el video del momento en el que una mujer fue descubierta siendo infiel a su esposo en su propia boda

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de Reddit circula el video que se viralizó ya que muestra como una mujer fue descubierta siendo infiel durante su propia boda con el barman de la fiesta de su boda.

El video fue posteado por el usuario "hsm4ever10" y cuenta de cómo en un momento el padrino del matrimonio encontró a la mujer siendo infiel con uno de los barman de la fiesta, por lo que rápidamente preguntó "¿Qué están haciendo?", ante  lo cual la mujer respondió: "todo bien, sabes perfectamente lo que pasó".

La mujer "acalorada" y acomodándose la ropa, trató de esconderse pero el amigo del novio los tenía acorralados. Tras ser capturada con "las manos en la masa", el hombre que se encontraba grabando el video le dijo "ese no es tu marido", para luego arremeter en contra del joven barman diciéndoles: "no te pareces a su marido. No te juzgo, qué buena idea".

Leer másVIDEO. Hallan miles de dólares tirados en carretera de California, USA

Luego de esto el sujeto que graba dice: "ella es Nia, la esposa de mi mejor amigos ¿Eres el barman?", ante lo cual el joven respondió: "no solo eso, pero sí".

Posteriormente el padrino se despide de ambos y les dice: "que tengan buenas noches", ante lo cual la mujer recién casada y que engañó a su esposo, solo dice "gracias".

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud de la mujer, aunque otros mencionaron que quizá la mujer y el hombre del bar ya estaban saliendo.

Otros mencionaron: "O puede ser que tenían una relación abierta", aunque muchos se dedicaron a insultar a la mujer.

Leer másMisterioso "perro fantasma" es visto corriendo por el jardín y es captado en video

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más