Viral

Nostradamus predice muerte de Donald Trump y posible Guerra en 2020

Usuarios aprovecharon para recordar las predicciones del astrólogo, entre las que destaca una que podría anunciar la guerra entre Estados Unidos y China 

Por  Eduardo Gutiérrez

Nostradamus predice muerte de Donald Trump y posible Guerra en 2020(AFP)

Nostradamus predice muerte de Donald Trump y posible Guerra en 2020 | AFP

EEUU.- Durante muchos años, las predicciones de Nostradamus han puesto a temblar a más de uno por su gran capacidad para acertar en momentos importantes de la humanidad. El ascenso de Adolf Hitler en 1933 y el Gran Incendio en Londres en 1666 son algunos de sus grandes aciertos.

El famoso clarividente se aseguró de dejar varios escritos reveladores en su obra maestra "Les Profeties", y a pesar de que murió en el año de 1566, muchas de sus profecías se siguen cumpliendo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recientemente, se han recordado algunas de sus posibles predicciones, las cuales podrían estar a poco de cumplirse. El Psíquico y médium británico, Craig Hamilton-Parker, cree que el clarividente hizo alusión a la posible muerte de Donald Trump.

El hombre más importante de América fallecería en 2020", señalan algunas interpretaciones.

Cabe señalar que actualmente el mandatario se encuentra en medio de un juicio político, por lo que no se sabe si podría referirse a la muerte o simplemente se trata de una cuestión metafórica.

Nostradamus predice muerte de Donald Trump y posible Guerra en 2020/ Wikimedia Commons

Guerra entre China y Estados Unidos

En el último capítulo de su obra, existe un fragmento que fue interpretado como una posible guerra entre dos grandes potencias, una de América y otra oriental, las cuales algunos de sus seguidores aseguran que se trata de Estados Unidos y China.

Algo que no es novedad, es que ambos países han tenido algunos roces luego de la propagación del virus covid-19 en el mundo, creando una bomba de tiempo que podría explotar en cualquier momento.

También te podría interesar

Queman y destruyen vehículos de lujo Mercedes-Benz en protesta de Estados unidos

"Me quieren muerto", filtra Anonymous supuesto audio de Michael Jackson

Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo