Viral

Nuevo reto viral pone el cerebro de sus víctimas en peligro

El nuevo reto viral de Internet consiste en que tres personas saltan y provocan la caída de uno hacia la parte de atrás, lo que provoca un fuerte golpe en la nuca

Por  Gilberto Coronel

Este nuevo reto viral pone en riesgo tu vida(Captura de pantalla)

Este nuevo reto viral pone en riesgo tu vida | Captura de pantalla

Muchos son los retos que se vuelven virales en Internet día con día, algunos graciosos, otros recreativos, pero algunos otros salvajes y peligrosos, tal es el caso de este nuevo reto, en donde una persona cae hacia atrás luego de ser abatido por dos personas y termina golpeándose la nuca, una fuerte contusión que podría poner en riesgo el cerebro y la salud de quienes lo jueguen.

Este reto consiste en que tres personas saltan y provocan la caída de uno de ellos hacia la parte de atrás y se da un fuerte golpe en la nuca, razón por la que podría tener graves consecuencias si continúa siguiendo este tipo de retos peligrosos.

En un video que apareció por redes sociales se observa como estudiantes hacen este reto, uno cae hacia atrás y se da un fuerte golpe en la nuca. Hasta el momento se desconoce de dónde salió este video, pero se alerta sobre el peligro que las personas corren al grabarse saltando y provocarle la caída a uno de los involucrados.

De acuerdo con un usuario de Twitter, el menor que aparece en el video se encuentra en una unidad de cuidado intensito por supuestas fisuras en el cráneo tras cumplir el reto al que lo indujeron sus compañeros.

La mayor parte en donde este video se ha viralizado es en países de habla hispana, como México, Colombia, Chile, Argentina y Guatemala, sólo por mencionar algunos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo