Viral

"Nunca en mi vida tuve una": mujer mayor llora al recibir una muñeca como regalo de Navidad (video)

Una mujer mayor no pudo evitar romper en llanto al recibir una muñeca como regalo de Navidad, ya que nunca en su vida había tenido una

Por Raúl Durán

-

Una mujer mayor rompió en llanto al recibir una muñeca como regalo de Navidad, ya que nunca había tenido una en toda su vida, un tierno momento que se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de TikTok donde se difundió el video que muestra la reacción de la mujer, una adulta mayor identificada como Cucú, al recibir una muñeca como regalo navideño de una compañera de trabajo.

En las imágenes, un grupo de mujeres comían y celebraban la época navideña en su centro de trabajo, y cuando toca el turno de Cucú, la mujer comienza a abrir el regalo que le dio su compañera con emoción.

Leer más: ¿Mal día para viajar? En plena Navidad aerolíneas cancelan casi 6 mil vuelos por ómicron

Al desenvolver el obsequio y ver que se trataba de una muñeca, la mujer se mostró conmovida hasta las lágrimas. Abrazando su regalo, confesó a sus amigas que nunca antes había tenido una muñeca.

"Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora... nunca en mi vida... mi primera muñeca", dijo Cucú rompiendo en llanto.

Sus compañeras de trabajo la abrazaron y pidieron un aplauso para la mujer al escuchar su conmovedora confesión, además de consolarla resaltando que ahora tiene una muñeca.

El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales, causando ternura y emoción en millones de internautas por la emoción de la mujer al recibir su muñeca.

"Su niña interior ya está en paz... Bendecida la persona que le hizo este regalo", "Qué hermosa señora, dios la bendiga", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Leer más: Alguien se va a tragar sus palabras: revive Chumel Torres tweet de Citlalli Hernández por precio de la gasolina

Cabe decir que el video fue compartido en TikTok por la propia Cucú, quien recibió la muñeca y cuyo nombre real es Lilián Mejía. El video rebasó las 2 millones 700 mil de reproducciones en apenas dos días, además de obtener más de 565 mil reacciones de "Me gusta" y más de 15 mil comentarios.

Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más