Selecciona tu región
Viral

¿Oferta o truco publicitario? Busca liquidaciones en Bodega Aurrera, el nuevo reto viral

Usuarios en redes sociales comprobaron que en algunas ocasiones los productos suelen coincidir y tienen descuentos de más del 50%

Por Kenneth Montes

-

México.- Los creadores de contenido en redes sociales cada vez se las ingenian más para llevar el mejor contenido a su audiencia, muestra de ellos es que recientemente se comenzó a popularizar el encontrar liquidaciones en supermercados como Bodega Aurrera, Walmart, Soriana. Aunque muchos de los usuarios de Tik Tok que se aventuraron y se unieron al reto encontraron productos con descuentos de hasta un 90%.

Si bien el esquema de etiquetado no es algo nuevo en los supermercados, sin embargo, su popularización en redes sociales ha desatado el furor de los internautas y ha provocado que cientos en su mayoría jóvenes acudan a los cientos a comprobar lo dicho en tantos videos.

Según mencionan algunos usuarios, para detectar algunas de las ofertas primero debes observar los etiquetados que usualmente suelen aparecer con la terminación .02 o 0.3, lo que sugiere que muy probablemente tengan un descuento adicional.

Aunque este tipo de ofertas ocultas suele coincidir en algunos productos, el que tenga la terminación 0.2, 0.3 y otra similar no asegura que el producto tenga descuento, por lo que usuarios recomiendan ver siempre los precios los verificadores de código de barras.

Leer más: Piñata de Alfredo Adame ya está a la venta tras polémico pleito callejero

Uno de los usuarios que se aventuró a descubrir las ofertas fue @semi.jonathan quien tras un breve paseo por la tienda Bodega Aurrera logró encontrar productos con rebajas de hasta un 50%.

¿Oferta o truco publicitario? Busca liquidaciones en Bodega Aurrera, el nuevo reto viral
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más