Selecciona tu región
Viral

¡Ofertón! Taquería ofrece un cuarto de carnitas gratis en la compra dos limones

El alto precio del limón ha impactado en la economía, sin embargo una taquería se volvió viral al regalar un cuarto de carnitas en la compra de dos limones

Por Angela Montoya

-

En la compra de dos limones partidos por la mitad, taquería regala un cuarto de carnitas a solo 70 pesos, una promoción “100% real, no feik” que se publicó en redes sociales como una ingeniosa estrategia de marketing y que a más de uno le ha sacado una risa y unos tacos gratis.

Fue una taquería hidalguense conocida como “Don Nacho” la que se volvió viral debido a su mentalidad de tiburón, y es que aprovechando al importante aumento en el precio del kilogramo de limón, que ya alcanza hasta los 80 pesos, dio a conocer una oferta que nadie se puede perder.

Esta promoción consiste en que, en la compra de dos limones partidos por la mitad por 70 pesos, te llevas gratis un cuarto de carnitas acompañadas con sus respectivas verduras y salsas para mayor disfrute, “aprovecha ésta súper oferta que Chicharrón & Carnitas Don Nacho trae para ti, 100% real no feik” publicaron en sus redes sociales.

Leer más: Spider-Man escala edificio en Los Ángeles y pide trabajo en Marvel

La oferta compartida por la taquería se encontrará disponible hasta que el precio del limón baje, según indica la misma publicación, y aunque al principio fue tomado a modo de broma por los internautas, pronto se reveló que es real y que cualquier persona puede ir a hacer efectiva la promoción.

Este negocio se encuentra ubicado en la calle Pensador Mexicano esquina con María del Carmen, en la colonia Centro Norte, Actopan, en el estado de Hidalgo, además abre sus puertas durante toda la semana y hasta tiene servicio a domicilio.

Chicharrón & Carnitas Don Nacho se ha caracterizado por sus productos de puerco elaborados de forma artesanal y que puedes disfrutar por taco o por kilo, además a lo largo del año pone en marcha diversas rifas y regalo de calendarios o bolsas ecológicas.

Leer más: VIDEO: Pareja ahorra durante un año y junta más de 133 mil pesos

Esta promoción se da en torno a la escasez de limón debido al cambio climático y que ha incrementado su precio en el mercado golpeando el bolsillo de todos los mexicanos, ya que el limón colima se encuentra hasta en 80 pesos el kilogramo, mientras que el limón persa en 69 pesos; se espera que el precio disminuya con el paso de las semanas.

Pareja ahorra durante un año y junta más de 133 mil pesos.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más