Viral

Olivia, la gatita con mirada bicolor que cautiva las redes  

La extraña condición de la gata es conocida como Heterocromía, la cual la hace lucir una mirada azul y verde 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Olivia, la gatita con mirada bicolor que cautiva las redes  (Pixabay)

Olivia, la gatita con mirada bicolor que cautiva las redes   | Pixabay

En redes sociales circulan las imágenes de Olivia, una gatita con una extraña condición en sus ojos llamada Heterocromía, lo cual provocó en ella una tierna mirada de dos colores, azul y verde.

Este padecimiento causa que los iris sean de colores distintos, puede presentarse también en perros, o incluso seres humanos. 

Cabe mencionar que este tipo de anomalía es muy común de verse, sin embargo, el caso de Olivia es bastante peculiar, pues ambos colores se dividen exactamente por la mitad de cada ojo y eso si es fuera de serie.

Casos como los de Olivia, se transmiten a través de los genes, por lo que es muy probable que sus antecesores padecieran la misma condición. Normalmente el pelaje blanco es una de las principales características, pero eso no significa que sea poco agradable, pues la gatita a enamorado a los internautas por su belleza.

Por sí fuera poco, la gata cuenta con su propia cuenta Instagram con más de 16 mil seguidores. Cada vez que se publica una foto de ella genera miles y miles de comentarios por parte de los usuarios.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo