Viral

Oso se roba carne asada a una familia en Nuevo León. Video

La sorprendida familia solo pudo alegarse y gritarle al oso que irrumpió en su cabaña para robarles

Por  Ana Castro

Oso se roba carne asada a una familia en Nuevo León(Captura de video)

Oso se roba carne asada a una familia en Nuevo León | Captura de video

Santiago, Nuevo León.- Ante la falta de actividad humana por aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia de covid-19, algunos animales se han adueñado de espacios públicos. Tal es el caso de los avistamientos de osos en diversas localidades de Monterrey, San Pedro y en el municipio de Santiago, donde un hecho reciente ocasionó revuelo en las redes sociales.

En esta ocasión, se dio a conocer un video que muestra el momento en que un oso roba carne de un asador para alimentar a su cachorro, mientras las personas afectadas solo pudieron gritarle desde lejos para ahuyentarlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material audiovisual, que ya se volvió viral, dura menos de un minuto. En el mismo, se ve al animal trepando por un costado del asador para robarse la carne que continuaba sobre las brasas calientes, en el proceso tira un recipiente con comida.

Una vez que el oso tomó un trozo de carne, pese a las protestas de los humanos, se bajó del asador y se le acercó un cachorro con el que compartió el botín.

Los hechos fueron grabados por la familia afectada, quienes solo pudieron gritarle al animal para que se alejara y al ver que no podían hacer más, soltaron la risa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo