Viral

Otro portón de cochera se "traga" a hombre distraído (video)

Un nuevo caso de un hombre que fue "tragado" por el portón eléctrico de una cochera mientras caminaba se ha viralizado en redes sociales

Por  Raúl Durán

Un nuevo caso de un hombre que fue

Un nuevo caso de un hombre que fue "tragado" por el portón eléctrico de una cochera mientras caminaba se ha viralizado en redes sociales. | Captura de video

Hace apenas unas semanas fuimos testigos de cómo una señora distraída era "tragada" por el portón eléctrico de una cochera. Ahora, un nuevo caso similar ha vuelto a suceder.

Esta vez le pasó a un hombre, quien caminaba tranquilamente por una banqueta cuando un portón eléctrico que se encontraba abierto se cierra sorpresivamente, lo golpea y lo empuja al interior de la cochera de una casa.

El momento fue captado en video por cámaras de vigilancia de la zona y difundido a través de redes sociales, donde rápidamente se ha viralizado por lo curioso de la circunstancia.

Por el momento no se sabe dónde sucedió el hecho ni qué fue lo que pasó después con el hombre, quien aparentemente recibió un fuerte golpe por el portón de la cochera.

Esto sin duda nos recuerda al caso de la mujer brasileña que semanas atrás se viralizó en redes sociales tras ser empujada por el portón de una cochera mientras se estaba cerrando, dejándola atrapada en el interior de la cochera.

En otro video captado desde el interior de la cochera se muestra a la señora totalmente paralizada sin saber qué hacer al verse atrapada en una casa ajena y con las salidas cerradas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo