Viral

Paco, el niño albañil de promedio 9.7 que sueña con ser arquitecto

Paco tiene 10 años de edad y fue el más destacado de quinto grado, es originario de Comitán, Chiapas

Por  Sandra Audelo Leyva

Paco, el niño albañil de promedio 9.7 que sueña con ser arquitecto(temática/pixabay)

Paco, el niño albañil de promedio 9.7 que sueña con ser arquitecto | temática/pixabay

Chiapas.- La historia de "Paco" un niño que sueña con ser arquitecto ha conmovido en las redes sociales, el soñador de solamente 10 años de edad trabaja como ayudante de albañil y tiene promedio de 9.7 en la primaria, fue el más destacado de quinto grado.

Francisco Humberto Ventura Velázquez mejor conocido como "Paco" se dio a conocer mediante el espacio Chiapas Sin Censura, ya que es originario de Comitán, Chiapas.

Paco inicia su día a las 8:00 horas y termina alrededor de las 20:00 horas, fue el mismo el que le pidió a su papá trabajar durante las vacaciones para ayudarlo con los gastos de su hogar.

"Quisiera decirle a los niños que estudien mucho para lograr sus sueños" dijo el pequeño soñador a Chiapas Sin Censura.

Ante la conmovedora histora y dedicación de Paco, la Universidad del Sureste determinó darle apoyo para que compre sus útiles escolares.
 
Sus padres estan muy orgullosos de él, y mencionan que ellos se han encargado de educarlo bien, que se alimente bien y que se acueste a una hora adecuada.

"A mi hijo lo que le deseo es que siga adelante, que le eche ganas y que sus sueños que él tiene un día se hagan realidad".

Más noticias