Viral

Padre acompaña a su hija con su cita de Tinder

Un padre decidió acompañar a su hija a su cita de Tinder para cerciorarse de que todo estuviera bien  

Por  Valeria Estrada

Padre acompaña a su hija con su cita de Tinder/Foto: Redes Sociales

Padre acompaña a su hija con su cita de Tinder/Foto: Redes Sociales

Hoy en día, las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo, ya que hay cosas buenas y malas, es por eso que ahora los padres deben de estar más al pendiente de lo que sus hijos hacen y ven en internet, por ejemplo, un padre acompaño a su hija en su primera cita con una persona que conoció en Tinder, la joven tomó una foto de lo sucedido y la compartió.

La fotografía comenzó a circular en la red social twitter, en ella se puede ver en primer plano a la joven y al fondo su padre tomándose un café en una mesa cercana a la de la chica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero, ¿qué sucedió?, la chica le comentó a su papá que tendría una cita con una persona que conoció por medio de la aplicación de Tinder, por lo que decidió acompañarla.

Ambos fueron a una cafetería, lugar donde la joven se encontraría con su cita de tinder, de acuerdo con ella su papá se quedó un rato hasta cerciorarse de que todo estuviera bien y posteriormente se fue del lugar ya más seguro de que su hija iba a estar bien.

Esta situación sucedió en el 2019, es por eso que en la fotografía se puede observar a todos sin cubre boca, actualmente la joven quien compartió du foto e historia en su red social de twitter desactivó su cuenta, sin embargo su relato quedó y nos demuestra que tan protectores y cariñosos pueden ser los padres.

Joven muestra donde se quedó su papá el día de la cita/Foto: Redes Sociales

¿Qué es Tinder?

Tinder nació en 2012 en una universidad, en ella puedes crear conexiones como “conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos o acercarte a los lugareños cuando estás de viaje, normalmente es usado como una aplicación de búsqueda de pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo