Viral

Padre compró una cortadora de césped demasiado pequeña para su terreno y aparecen extraños para ayudarlo

Una pareja se mudó a una zona rural pero tenían dificultades con el césped, afortunadamente completos extraños llegaron para ayudarles

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una joven y su esposo se mudaron recientemente a un área rural en las montañas de Blue Ridge en Georgia, Estados Unidos, sin embargo tras compartir un video en redes sociales ocurrió algo extraño por parte de los vecinos.

La pareja es nueva en la vida rural y luego de que Madison Mealy haya compartido el video en TikTok de su esposo cortando el césped con una máquina demasiado pequeña y con su bebé en una mochila, personas extrañas aparecieron para ayudarlo.

Después de tomar una ducha rápida, volvió para verificar el progreso de su esposo y Mealy recibió una sorpresa reconfortante.

Mientras miraba por la ventana, vio que varios extraños pero amables vecinos, habían aparecido para ayudar a su esposo a cuidar el césped.

Parece que no podían dejar que lo hiciera solo después de ver al dedicado padre intentar el trabajo con una cortadora de césped que no estaba a la altura.

La madre dijo que nunca había conocido a esas personas y cuando pasaron vieron a su pobre esposo con una pequeña cortadora de césped.

"Completos extraños estaban cortando el césped", dijo la madre en sus redes sociales

Usuarios comentaron el video de @madisonmealy y dijeron que su fe en la humanidad estaba restaurada.

Te recomendamos leer:

El video de TikTok cuenta con más de 21 millones de reproducciones y más de 4 millones de reacciones.

Extraños ayudan a una familia a cortar el césped
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias