Selecciona tu región
Viral

Padre hace cruel pero divertida broma a su hija y le hace creer que fue decapitado

Con un ingenioso truco, el hombre hizo creer a su hija que había perdido la cabeza; el video generó opiniones divididas entre los usuarios

Por Eduardo Gutiérrez

-

Una niña vivió el momento más traumático de  su vida luego de ver como su padre era decapitado, o al menos eso le hicieron creer él y su tío en una cruel broma.

Si hay algo que nunca pasa de moda en redes sociales, esa son las bromas, algunas son bastante graciosas, otras son muy sencillas y algunas son demasiado fuertes, que incluso lejos de ser graciosas puede resultar bastante indignantes. 

Un ejemplo bastante particular es esta broma, pues el hombre no pensó que podría desarrollar un tipo de trauma a su hija al presenciar como desprendían la cabeza de su cuerpo, sin embargo, parece ser que todo termino en risas.

¿Broma demasiado fuerte?

En la grabación se puede ver al sujeto sentado en una silla mientras que un tío de la niña sostiene una manta para ocultarlo. Posteriormente el tío lo cubre con la manta no sin antes esperar a que el padre se incline hacía en frente y coloque un globo en la parte superior de su cuerpo.

Una vez que el hombre esta completamente cubierto por la manta, el globo hace una perfecta simulación de su cabeza. En ese momento, el tío sostiene el globo y actúa como si estuviera desprendiéndola del cuerpo hasta levantarla por los aires.

Padre hace cruel pero divertida broma a su hija y le hace creer que fue decapitado/ Captura

Desde la perspectiva de la niña, es decir desde atrás, el efecto se aprecia perfectamente, es por eso que reaccionó tan llena de asombro y terror.

Tio, tio, aaaaah", grito con desesperación la niña

Opiniones divididas

El video ha generado todo tipo de comentarios, sobre todo ha creado un intenso debate entre los internautas, ya que por una parte están los que consideran que fue una broma épica debido a su gran ejecución y además fue muy graciosa.

Sin embargo, otro grupo bastante grande opina que fue una broma de muy mal gusto pues la niña es demasiado pequeña y se puede apreciar el terror que vivió en su momento, algo que calificaron como innecesario e irresponsable. 

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

VIDEO: Pasajero golpea a chofer de autobús porque le exigió usar cubrebocas en Nayarit

Dos mujeres evitan control sanitario en CDMX y son atacadas en redes (VIDEO)

Muere y cuatro meses después lo encuentran caminando por el cementerio

Síguenos en