Viral

Panda embarazada conmueve a las redes con ultrasonido

El video viral del ultrasonido de una panda embarazada conmueve a las redes sociales.

Por  El Debate

Foto ilustrativa: Oso Panda(Pixabay)

Foto ilustrativa: Oso Panda | Pixabay

Alemania.- Panda embarazada conmueve a las redes con ultrasonido que fue difundido por el zoológico de Berlín, durante este martes en la página oficial de Facebook.

La famosa panda Meng Meng, tiene seis años de edad y esta será la primera vez en su vida que dará a luz a un cachorro. Sus cuidadores se encuentran deleitados compartiendo cada avance de la gestación.

Hasta el momento solo se puede apreciar “un mini panda con su corazón latiendo rápido”, en el ultrasonido.

El zoológico no dio a conocer la fecha en que tienen programado el parto de Meng Meng, pero aseguran que no falta mucha para que esto ocurra.

El panda Jiao Qing, de nueve años de edad, se apareó con Meng Meng el abril. Después de esto la panda fue incriminada para incrementar las posiblidadades que fuera fecundada

Los expertos de zoológico declararon a mediados de agosto que estaban 85% seguros de que Meng Meng estaba premiada, de acuerdo a información publicada por la agencia AP.

13 horas después de que se diera a conocer el ultrasonido de la panda, este fue reproducido más de 34 mil veces, compartido por 387 usuarios y generó dos mil reacciones.